• Menecaxa

5 Súper productos eléctricos que en el hogar no pueden faltar

¿Quieres un lugar exclusivo y ecológico?

¡Atrévete a probar estos 5 productos eléctricos!

Son la mejor inversión, y aquí te decimos cuáles son cómo funcionan harán que tu hogar se convierta en un lugar con estilo!


Extractor de aire residencial EURO4 Ipsa


Despídete de los malos olores con la variedad de extractores de ipsa ideal para: Baños Domésticos, Cocinas, recamaras y privados, su sólida construcción contiene una rejilla frontal fija, elaborado con plástico de alta resistencia, silencioso motor con auto-lubricación de cojinete.





Los extractores ipsa sorprenden por su mecanismo que expulsa a toda velocidad los malos olores en todos tus espacios en mucho menos tiempo para hacer tu ambiente confortable.





La serie de extractores de aire ipsa SLIM 4, SLIM 6, EURO 4, EURO6, EURO IX-10, 12, 14. Se recomienda limpiar una vez cada tres meses para evitar obstrucción por basuras con un paño húmedo y limpio.







Línea Unno ESTEVEZ NIESSEN

Unno te ofrece calidad y estética si lo que quieres es un hogar exclusivo, tu elección es Unno.

Te ofrece un diseño sencillo pero contemporáneo y con un toque de color, diseño en facilidad de instalación y seguridad.





Los colores que esta serie ofrece dan vida y exclusividad a tu hogar. Siendo Unno una serie de estética minimalista de trazos rectos y sencillos, el color de los laterales hace que cada pieza tenga su propia personalidad.




La serie Unno ha sido diseñada según los requerimientos de la Norma de Gestión Medioambiental ISO14006. Se hace presente con los estándares propuestos por instituciones internacionales del cuidado del medio ambiente, ECODESING BY NIESSEN.


Kit de videointerfón a color de 3.5 Manos Libres, 2 hilos bticino


Tener con un hogar seguro y bien comunicado ha sido la norma en bticino siempre preocupado por el bienestar y seguridad social con nuevos kits de intercomunicación manos libres es la línea más completa en diseño tecnología y calidad.



Una propuesta vanguardista y funcional para el control de acceso al hogar. Con los monitores Manos Libres podrás comunicarte con los visitantes sin tener que sostener un auricular. Su tecnología 2 hilos permitirá realizarla instalación utilizando el cableado de tu viejo timbre. Losnuevos Kits incluyen monitor a color y frente de calle metálico.

Artículo 316611 KIT Video door-entry bticino contiene una pantalla a color de 3.5”, manos libres, identificación segura del visitante y monitoreo del exterior en cualquier momento. Posibilidad de abrir 2 puertas de acceso una función de comunicación ampliable hasta 3 monitores interiores y control de volumen ajustable.


Sensores de presencia LEVITON

La tecnología de rayos infrarrojos y multitecnologias, llegó para dotar de realismo a tus lámparas y focos si aún no cuentas con uno de estos sensores de presencia a continuación te damos todos los detalles para que elijas el mejor para tu hogar.

Sensor de movimiento para techo con tecnología de rayos infrarrojos capaz de detectar cualquier movimiento. Amplios rangos de detección que abarcan zonas de arriba hacia abajo y zonas de izquierda a derecha., identifica la luz ambiental, fotocelda incluida para ser usados en lámparas incandescentes, LEDS, fluorescentes y de halógeno, se recomienda en estacionamiento, salas cuarto de juego y de estudio.


Sensores de movimiento de placa vertical diseño moderno y estético de fácil instalación, con switch manual de encendido y apagado. Se recomienda su instalación en recamaras, baños cocinas y cuartos de servicio.

Sensores de movimiento para muro y base para zonas de detección como estacionamiento jardines, y cualquier parte del hogar que esté al exterior.


Receptáculo y cargador USB combinados COOPER Wiring Devices

No hay reunión sin pastel ni botanas, pero sin poder conectar tu Smartphone no habría fiesta.

Con COOPER Wiring Devices olvídate de buscar tu cargador para tu teléfono Smartphone, Tablet, iPad MP3, cámaras digitales y lo que necesites cargar vía USB.



Carga dispositivos USB sin un adaptador separado, la luz indicadora confirma el estado de la carga, reemplaza un receptáculo estándar y carga dos dispositivos al mismo tiempo.


44 vistas

Información

Aceptamos pagos con:

Visa

Mastercard

American Express

Cheques a través de check plus

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

© 2020 Materiales Eléctricos Necaxa by Nunca Es Suficiente

Whatsapp materiales electricos e iluminación