Ajusta la intensidad de la luz para que sea perfecta a cada momento del día

CONTROL DE LUZ GRADUABLE CEISA

DI04 2000 W 127V - 60Hz


Seguramente te has encontrado con espacios dónde se requiere de una alta concentración de luz en el día y que proporcionársela crea una visión de confort, pero este nivel de intensidad en la iluminación resulta molesta por las noches. Un control de luz graduable o regulador de intensidad te permitirá controlar la iluminación y ajustarla para dependiendo de tus necesidades.


Puedes utilizar el control de luz graduable de la marca CEISA en toda clase de lugares como residencias, edificios, restaurantes, salones y teatros por mencionar algunos. Su fabricación de alta calidad te permitirá estar tranquilo respecto a una de las inquietudes más importantes para escoger un control de luz graduable que es estar seguros de que esté no tendrá que ser remplazado en un par de años debido al cambio de un tipo de lámpara a otra; por ejemplo de incandescentes a LEDs.


Control de luz graduable CEISA
Control de luz graduable CEISA

CEISA nos ofrece este control de luz de gran potencia a bajo costo. Se puede obtener mayor o menor intensidad de luz, según nuestras necesidades. Con perilla giratoria para graduar y producir un flujo luminoso uniforme y confortable en lámparas atenuables, tales como las incandescentes, halógenas, LEDs atenuables y fluorescentes atenuables. La emisión luminosa se puede graduar desde el 0% hasta el 100% con un ahorro de energía real en la misma proporción. Su instalación es igual a la de cualquier apagador.


Crear ambientes que brinden confort en tus espacios y que a su vez ofrezcan dinamismo

y adaptabilidad ya es posible gracias a las opciones de CEISA.


Permítenos asesorarte en temas de iluminación comunicándote con nosotros aquí.