top of page

Anguila - Pasacables Doméstico gama Standard y Premium

Con una gran experiencia en el mercado siendo especialistas en diseño, fabricación y comercialización de pasacables y sus complementos Anguila nos hace la instalación del cableado más fácil con su gama standard y Premium de guías con equilibrio entre calidad, funcionalidad y precio para instalaciones con poca y máxima dificultad.

En la etapa del cableado es muy importante proteger al conductor de daños la fuerza que se ejerza en la instalación entre menos esfuerzo es mejor protegiendo las propiedades del cable dando máxima seguridad para inmuebles y personas, cuidando de no dañar el aislamiento que tiene características de no propagar incendios.

Las Guia de pasacables las podemos encontrar en diferentes versiones para trayectorias desde un grado de protección standard hasta el más alto se requiere una guia adecuada para cada uso. Se recomienda para uso residencial, casa habitación, industria, comercio, para instalación en tubos conduit, flexibles, ductos. etc.


Anguila nos ofrece Guia Standard pasacables en Nylon para una larga durabilidad, máxima flexibilidad, menor fuerza de empuje o torsión. Guia pasacalles de Acero Recubierto muy resistente y versátil, para trabajos duros y severos con excelente torsión, fácil introducción y gran durabilidad.

En Gama Premium contamos con Guia pasacables Fibra de Vidrio con una dureza externa, máxima rigidez y fuerza de empuje, mínimo rozamiento, perfecto para tramos rectos con pocas curvas. Guia pasacables Poliéster Trenzado nos proporciona máxima fuerza de empuje y de torsión, máxima flexibilidad en curvas y rigidez en rectas.

Con la linea de Guia Anguila es posible realizar el cableado de una forma más fácil con el menor esfuerzo posible para el jalado de conductores con un costo beneficio que lo veras reflejado en tus mejores proyectos.

577 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page