• Menecaxa

Arrancadores magnéticos Clase 8536 Tipo S

Fiel al origen los Arrancadores Clase 8536S se utilizan para conmutar cargas de calefacción, capacitores, transformadores y motores eléctricos de inducción jaula de ardilla. Se han quedado en el gusto de los electricistas el marco perfecto para no querer irse jamás.


Pero aun teniendo muchos años en el mercado sigue siendo el mejor de su clase ya que los podemos encontrar en tamaños NEMA 00 a 7 fueron diseñados para funcionar en tensiones de hasta 600 Vc.a.


Algo que llama la atención es la facilidad de su instalación con un grado de protección más de lo esperado. Los arrancadores 8536S se pueden surtir con relevador tipo aleación fusible se surten sin los elementos térmicos, por lo que es necesario comprarlos por separado de acuerdo con la corriente nominal de operación de motor.


Los elementos térmicos se instalan dentro del arrancador para poder seleccionarlos es importante contar con los datos del motor, la corriente a plena carga y el factor de servicio.

Hay dos maneras de conseguir Arrancadores de protección de motores alta duración; muchas marcas en el mercado o muchos años en el mismo Schneider Electric casi siempre ha utilizado la segunda.

172 vistas

Información

Aceptamos pagos con:

Visa

Mastercard

American Express

Cheques a través de check plus

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

© 2020 Materiales Eléctricos Necaxa by Nunca Es Suficiente

Whatsapp materiales electricos e iluminación