ATENUADORES DE LUZ PLACA VERTICAL IPSADIMM/LX - DIM/STD

El ritmo y energía en constante cambio hacia las nuevas tecnologías en iluminación LED, diseñando controles simples IPSA nos presenta su línea de atenuadores de luz para colocarlos en tus mejores espacios basados en un diseño contemporáneo completamente funcionales se puede demostrar con toda tranquilidad los alcances de estos productos.

DIMM/LX - DIMM/ STD IPSA



Funciona con todo tipo de lámparas incandescente y halógenos hasta 600W máx.

Funciona con lámparas de LED atenuadles hasta 200W máx.

Para instalarse de manera unipolar o 3 vías.

En un circuito de 3 vías puede utilizarse solo un atenuador.

Perilla de ajuste para atenuación mínima estable.

Amplio rango de atenuación.

Protección de sobrecarga.

Protección de sobrecalentamiento.

Regulador “TRIAC” de fase inicial (TRIAC LEADIN EDGE TECHNOLOGY)

La atenuación del borde de ataque (atenuación TRIAC) utiliza una corriente que se apaga cuando comienza la forma de onda de CA, justo después de que cruza cero. La atenuación de bordo de avance se usa generalmente con bombillas incandescentes y produce una descarga de voltaje cada medio ciclo, lo que resulta en una descarga de corriente hacia la fuente de luz.

La atenuación del borde posterior (atenuación electrónica) utiliza una corriente que se apaga cuando termina la forma de onda de CA, justo antes de que cruce el cero. Este tipo de atenuación generalmente se usa con controladores electrónicos, y no produce una descarga de voltaje (y, a su vez, una descarga de corriente) a la fuente de luz.

Para usos en el hogar, Oficinas, Bares, Restaurantes, Iluminación decorativa solo para uso en interiores. Para aprovechar lo anterior, lo primero es definir cuál es el atenuador entre estos dos modelos que deseamos seleccionar, después de ello, definir el área o las áreas que realcen las mejores características en iluminación. Utilizar únicamente con Lámparas LED y halógenas o incandescentes.

IPSA te ofrece productos para crear ambientes confortables al mismo tiempo que disminuyen el consumo eléctrico, todo lo que necesitas de manera practica y compacta.

25 vistas

Información

Aceptamos pagos con:

Visa

Mastercard

American Express

Cheques a través de check plus

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

© 2020 Materiales Eléctricos Necaxa by Nunca Es Suficiente

Whatsapp materiales electricos e iluminación