Barra multicontacto con supresor de picos 2 entradas USB - Sanelec Modelo 1356

Contar con un multicontacto que proteja todos nuestros equipos de uso diario no es de tomarse a la ligera, la protección debe ser total y estar plenamente seguros de que cumplen con los estándares más altos con capacidad de absorción de una variación de voltaje.

Adquirir una TV plana, consola de videojuegos o una computadora siempre nos llena de alegría pensamos que conectarlo a los contactos que tenemos en casa u oficina tenemos la protección adecuada, pero esto no puede ser suficiente, si los contactos no son conectados debidamente a tierra.

La variación de voltaje puede dañar tus equipos, si la red eléctrica de tu hogar por ejemplo utiliza 120 voltios pero cambia a 130, 100 o 90 voltios, se dice que hay una variación de voltaje. Es por ello que esta barra de multicontacto supresor de picos marca Santul tiene una capacidad de protección alta de 450 Joules.


Se conoce como efecto Joule al fenómeno irreversible por el cual si en un conductor circula corriente eléctrica, parte de la energía cinética de los electrones transforma en calor debido a los choques que sufren con los átomos del material conductor por el que circulan elevando la temperatura del mismo.

Cuenta con pastilla termo magnética que se apaga automáticamente con las descargas para que nunca lleguen a tus equipos. Acabado en color blanco una estética fabricado en ABS, 6 contactos y clavija aterrizados, luz indicadora de encendido, 2 entradas de USB para recargar equipos como smartphones y reproductores, cable de 60 cm de largo, tensión 125 V, corriente 15 A.

Existen muchos barras de multicontacto supresor de picos en el mercado pero te recomendamos ampliamente este modelo 1356 de Sanelec, que te ofrece la más alta tecnología en protección. El costo de tus equipos más preciados son caros es por ello que protegerlos debidamente se refleja en costo beneficio a largo plazo.

30 vistas

Información

Aceptamos pagos con:

Visa

Mastercard

American Express

Cheques a través de check plus

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

© 2020 Materiales Eléctricos Necaxa by Nunca Es Suficiente

Whatsapp materiales electricos e iluminación