top of page

Bases de medición SQUARE D - Schneider Electric

Schneider Electric ofrece una amplia gama de bases de medición para watthorímetro para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales desarrolladas en robustos gabinetes NEMA 1 y 3R con suficiente espacio interior para facilitar el cableado; solamente los productos eficientes y funcionales destacan en un mercado cada vez más competitivo.

Las bases de medición Square D contribuyen a que la facturación de energía eléctrica en su casa, comercio e industria sea más justa.

Acabado con pintura electrostática que permite superar los requerimientos solicitados para la prueba de cámara salina; guías aisladoras colocadas en las mordazas para evitar contactos accidentales con partes energizarás y están aprobadas por CFE especificación CFEGWH00-11.


El diseño está orientado a reducir los puntos calientes y la fuga de corriente, así al evitar pérdidas de potencia se contribuye al mismo tiempo disminuyendo el consumo eléctrico lo que nos proporciona un gran beneficio a nuestra economía. Dependiendo de los requisitos o condiciones que manejan las compañías suministradoras de energía en las distintas regiones del país debe realizarse la selección de la base medidor.

Las bases de medición son cajas de lámina que se usan como base y soporte de los watthorímetros proporcionando características de eficiencia, funcionalidad, durabilidad es lo que te ofrece Square D que han sido aprobadas por laboratorio de pruebas de la Comisión Federal de Electricidad por su facilidad de conexión, por sus amplias zapatas para recibir cables.

La capacidad de las bases que se utilicen deben estar de acuerdo con la carga para alimentar, teniendo los siguientes modelos:

MS1004J 4 Mordazas 100A 1F-2H

MS1005J 5 Mordazas 100A 1F-3H

MS1007J 7 Mordazas 100A 3F-4H

MS2007J 7 Mordazas 200A 3F-4H

MS02013J 13 Mordazas 125A 3F-4H

Calidad y desempeño. Certificado de LAPEM.

574 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page