• Menecaxa

Bombas iGOTO

La nueva tecnología en BOMBAS para suministro de agua permiten mayor disponibilidad de equipos y menores costos de mantenimiento proporcionando máxima presión de agua a grandes alturas. iGOTO nos presenta su línea de BOMBAS con tecnología Alemana. Las cuales por su estructura y su diseño cuentan con injerto de bronce, esto evita que la BOMBA se pegue manteniendo siempre un alto rendimiento y que nunca nos falte agua en el hogar y la industria, con un costo-beneficio por arriba de su competencia en el mercado.


El calentamiento es un factor que acorta el buen funcionamiento y la vida de la BOMBA. Por eso iGOTO introduce embobinado de cobre para una mejor conducción y menos calentamiento creando un óptimo desempeño de los factores que coinciden plenamente con las necesidades de suministro de agua, tanque o cisterna.


Cuenta también con impulsor de bronce para mayor durabilidad flujo constante y balero reforzado que proporciona menos desgaste con más tiempo de vida operacional. Esta diseñado para ofrecer mayor potencia, con una construcción robusta resistente al paso del tiempo.


iGOTO nos ofrece: