Boomer Lighting - REFLECTOR HE CON SENSOR 50 W

BLFS-2001-05065

La mejor forma de obtener una iluminación adecuada es empezar a partir de un reflector que cumpla con todas las necesidades requeridas en otras palabras innovación y tecnología LED de última generación, resistente, compacta que genere una gran cantidad de luz, es lo que buscamos cuando queremos adquirir un reflector para exterior, que tenga una larga duración, resistente a chorros de agua y polvo.


La familia de LED Boomer Lighting, con sensor de movimiento, con pantalla frosted de vidrio templado con resistencia IK07 IRC > 80. Eficacia luminosa 100 lm/w 120º de ángulo de apertura. Multi voltaje 100 - 240 V. Luz de día 6 500 K 50 W de potencia, elaborada en material de aluminio ADC 12, pintura Akza que le proporciona un sorprendente brillo con bordes redondeados y tornillos de acero inoxidable.

La innovación y la autenticidad son palabras claves en este reflector ya que posee una válvula de liberación para calor y humedad, sensor de movimiento, protección de picos 6kV, resistencia IP - 65. Combina su brillantes con desarrollo de ingeniería ha dado como resultado un reflector que permite adentrarse a territorios más amplios la mejor opción para exterior.

Sus aplicaciones desde Fraccionamientos residenciales, Patios, Terrazas, Casetas de vigilancia, Estacionamientos abierto, ideales para la iluminación de Pasillos, Patios, Jardines, Fachadas, Calles, Fabricas, hospitales, Centros comerciales. Garantía de 3 años LED, eco amigable. Los reflectores Boomer además de proporcionar un ahorro del 90º te ayudan a ir un paso más allá dando soporte en iluminación donde más se necesita.

14 vistas

Información

Aceptamos pagos con:

Visa

Mastercard

American Express

Cheques a través de check plus

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

© 2020 Materiales Eléctricos Necaxa by Nunca Es Suficiente

Whatsapp materiales electricos e iluminación