BOTE INTEGRAL POLIFLEX

IDEAL PARA LOSAS

Los botes integrales para instalaciones en losas se han mejorado al pasar del tiempo aunque a la fecha se siguen vendiendo elaborados en lamina, tradicionalmente siguen funcionando bastante bien hasta la fecha, sin duda las nuevas construcciones requieren nuevos materiales para una correcta instalación.


En el interior y exterior de residencias, oficinas, edificios y la construcción se ha modernizado con la aparición de nuevas lámparas LED que a cambiado la visión de como vemos la decoración de estas mismas y una iluminación sin limites para una gran experiencia de confort y seguridad.


La nueva generación de Bote Integral elaborados en PVC se adaptan a todo tipo de lámparas y a diferentes tipos de losas que pueden variar según el lugar donde te encuentres, los botes integrales de POLIFLEX pueden instalarse en cualquier región. Esto nos da la confianza y seguridad de una instalación de primera calidad.

Para una correcta instalación es muy importante saber que medida tiene la lámpara ya que la losa puede ser de 10 cm, el bote debe de ser de 8 cm y cuando la losa es de 12 cm el bote puede ser de 10 cm para tener espacio suficiente y quede perfectamente alineada la lámpara con la losa.




El bote integral de POLIFLEX se compone de dos partes, bote y tapa que se ajustan perfectamente por medio de cuatro pestañas para los orificios y gira simplemente para ajustar el proceso de colado de losa o acabado del techo debe de quedar instalado, después el electricista o instalador, coloca las luminarias dando el contorno y alineación adecuadas para una correcta iluminación.

Si quieres llevar tus instalaciones de luminarias a otro nivel POLIFLEX te da la garantía necesaria renuévate y dale a tu hogar, negocio ideas grandes para disfrutarlo al máximo.

138 vistas

Información

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

Aceptamos pagos con:

Visa

Mastercard

American Express

Cheques a través de check plus

© 2020 Materiales Eléctricos Necaxa by Nunca Es Suficiente

Whatsapp materiales electricos e iluminación