top of page

BOTES INTEGRALES POLIFLEX - Instalación de por vida

Los botes integrales octagonal sirve para alojar las luminarias que van empotradas dentro de las losas de concreto armado o de plafones en una instalación eléctrica. Las luminarias con balasto o campana con un pequeño empuje quedan instaladas correctamente dentro del bote integral. Este tipo de bote es elaborado en lamina que es resistente pero al pasar de los años se oxida rápidamente mostrando debilidad en su estructura esto puede ocasionar que al remplazar nuevas luminarias no se puedan ajustar correctamente recurriendo las bases más antiguas, no a las más modernas.


A ultimas fechas los materiales de éstos han cambiado para ofrecer la versatilidad y seguridad en las instalaciones. Para las instalaciones de luminarias empotradas, Poliflex diseña un bote compatible con todas las marcas de lámparas inoxidable y muy resistente. El bote integral Poliflex disponible en tamaños de 8 y 10 cm. Se compone de dos piezas, bote y tapa. El bote integral fabricado en polietileno de alta densidad es más seguro, tiene un tiempo de vida de 30 años o más, es muy resistente al aplastamiento y no se oxida.

Los acabados del bote integral de polietileno no son filosos, así que no dañan las tuberías ni los conductores y tampoco se corre el riesgo de lesiones con ellos protegiendo la luminaria sin dañarla quedando alineada en el concreto o plafón sin quedar desnivelada ofreciendo una perfecta instalación para una iluminación adecuada que se aprecia a simple vista. Los accesorios no metálicos son los más seguros para instalaciones eléctricas segura y duradera, no se deterioran por efecto de la humedad no generan fugas o cortos.


Lo que más nos gusta del bote integral Poliflex es la facilidad para quitar los chiqueadores ya que no requiere herramienta para abrirlos ahorrando tiempo y esfuerzo. Para instalarlos correctamente se inserta la tapa en su boca girándola para asegurarlo. Cuenta con orejas para fijarlo a la cimbra. Sus chiqueadores de 1/2, 3/4 y 1 tienen una mejor distribución están marcados para facilitar su identificación lo cual se agradece siempre. Poliflex esta a la vanguardia pero lo que más nos gusta es la innovación en sus productos de la más alta calidad.

1577 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page