• Menecaxa

Brilla por su estilo

Atrae todas las miradas a los interiores de tu hogar con ESTEVEZ NIESSEN con las tendencias que dominan esta temporada.

En tu hogar los apagadores sencillos, contactos dúplex, placas para combinaciones y demás accesorios habla de quien eres y no hay mejor momento para comenzar y definir el look de tu hogar y proyectar tus gustos y personalidad.

Con las líneas de ESTEVEZ NIESSEN es una gran oportunidad para experimentar con tendencias que pueden hacer lucir tu hogar con un sello particular.


ZENIT

Nace con un diseño de gran altura. Rectilíneo, con acabados muy actuales, y lleno de detalles con placas con acabados sorprendentes, como el cristal, la madera, el acero inoxidable. Materiales puros que aportan más valor y belleza a sus decoraciones. Dale un look contemporáneo a tu hogar si combinas con papel tapiz, alfombra, pisos, aumentaras el encanto de tu casa y por lo tanto también su valor estético que hoy acaparan miradas.


STATUS

Siluetas minimalistas y sencillas de apariencia, pero con una gran investigación detrás forman parte de STATUS mezclando minerales y metales que están expuestos a la brisa marina como el Blanco de origen y con los más puros Blanco Alpino y Blanco Marfil, suaves y bien definidos como el gris perla frescos y actuales como el MANZANA pasionales como el vino o metalizados como el TITANIO, el NIQUEL CAVA y el PLATINO