• Menecaxa

Brilla por su estilo

Atrae todas las miradas a los interiores de tu hogar con ESTEVEZ NIESSEN con las tendencias que dominan esta temporada.

En tu hogar los apagadores sencillos, contactos dúplex, placas para combinaciones y demás accesorios habla de quien eres y no hay mejor momento para comenzar y definir el look de tu hogar y proyectar tus gustos y personalidad.

Con las líneas de ESTEVEZ NIESSEN es una gran oportunidad para experimentar con tendencias que pueden hacer lucir tu hogar con un sello particular.


ZENIT

Nace con un diseño de gran altura. Rectilíneo, con acabados muy actuales, y lleno de detalles con placas con acabados sorprendentes, como el cristal, la madera, el acero inoxidable. Materiales puros que aportan más valor y belleza a sus decoraciones. Dale un look contemporáneo a tu hogar si combinas con papel tapiz, alfombra, pisos, aumentaras el encanto de tu casa y por lo tanto también su valor estético que hoy acaparan miradas.


STATUS

Siluetas minimalistas y sencillas de apariencia, pero con una gran investigación detrás forman parte de STATUS mezclando minerales y metales que están expuestos a la brisa marina como el Blanco de origen y con los más puros Blanco Alpino y Blanco Marfil, suaves y bien definidos como el gris perla frescos y actuales como el MANZANA pasionales como el vino o metalizados como el TITANIO, el NIQUEL CAVA y el PLATINO







STEP NIESSEN

Como referente mundial en la fabricación diseño y calidad es una tendencia que busca causar una sonrisa, que la gente se quede mirando y que se sienta bien, pero la moda se ha puesto graciosa en los últimos tiempos y los diseños para el hogar no son la excepción. Si amas toda la estética de tu hogar STEP te encantará con dos acabados modernos y actuales que refuerzan la elegancia de la serie. Cuenta con detalles en diseño y decoración de los apagadores únicos listos para lucir en tu hogar.



Alpha

Una serie sofisticada, pulcra elegante y de hechura artesanal es una labor ardua y minuciosa que implica horas de esfuerzo, atención al mínimo detalle y mucha precisión. Y alpha en placas, apagadores, contactos, es una de las firmas de NIESSEN que funciona bajo todas estas premisas. Hoy las propuestas más deseadas son aquellas que destacan por llamativas las placas en colores Champagne, champagne Oscuro y mate, el clásico Negro Mate, las finas maderas Roble, Palo de rosa, Cerezo, Blanco, Acero Oscuro y Aluminio. Con una excelente combinación es posible armar muchísimos looks, desde algo muy atractivo hasta algo súper glamoroso.

Unno

La serie de NIESSEN así de creativos apegadas a las tendencias del momento y que a la vez te ofrecen confort en los colores que dan vida y exclusividad a tu hogar de trazos rectos y sencillos el color de los laterales hace que cada pieza tenga su propia personalidad, creando así ambientes totalmente a medida unno ofrece versatilidad y adaptabilidad sin olvidarnos del diseño.

Si no los tienes es hora de ir por ellos, para una experiencia personalizada y luzca espectacular en cada rincón de tu hogar, placas de color Caramelo, Azul, Mostaza, Menta, Lila, Arándano, Mandarina, Chocolate, sin olvidar el Blanco, Negro, Gis Plata y Dorado.


STYLO

Es tenerlo todo

El diseño hasta el último detalle. Orgullosa serie NIESEN es un homenaje al talento con placas y apagadores impactantes, con mensaje basados en geometría pura.





La serie STYLO Ha tenido mucho éxito y destaca por contar con diseños que mezclan materiales y una perfecta ergonomía que hace más agradable el tacto y la transición de la mano con superficies que se unen sin notarlo. Los colores más demandados Blanco Alpino y Blanco Marfil y con siete colores de marcos embellecedores, cuatro de ellos metalizados para aportar más distinción significan lo puro y absoluto una de sus máximas obras.

150 vistas

Información

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

Aceptamos pagos con:

Visa

Mastercard

American Express

Cheques a través de check plus

© 2020 Materiales Eléctricos Necaxa by Nunca Es Suficiente

Whatsapp materiales electricos e iluminación