• Menecaxa

Bticino cuida tu patrimonio

Kit de CCTV

Bticino cuida tu patrimonio


La seguridad es un tema muy importante para tu familia y patrimonio ya que es el trabajo de muchas horas de esfuerzo y dedicación. Con este kit estarás siempre protegido en donde te encuentres, podrás vigilar y estar siempre seguro contra cualquier amenaza en estos tiempos tan difíciles.


Sus cámaras infrarrojas a color están diseñadas para exteriores e interiores con un diseño muy estético que te permiten tener una imagen muy clara y detallada de lo que ocurre en su campo de visión. La visión noche y día las cámaras se adaptan con una gran precisión con un alcance hasta de 15 metros, realmente nos sorprendió la calidad de imagen en cualquier condición de tiempo de día o noche.


Las cuatro cámaras junto con el grabador digital DVR para almacenamiento de video y su disco duro te permite grabar sin problema hasta 1 mes continuo. La alerta de intrusión por e-mail podrás estar informado de cualquier movimiento que se registre en ese momento. El DVR permite conexión remota para monitorear tu propiedad, residencias, negocios, establecimientos, escuelas, oficinas y cualquier lugar que necesite la presencia de cámaras de seguridad.


La vigilancia remota desde tus dispositivos móviles en IOS y Android.

Con 5 años de garantía tu tranquilidad y seguridad están garantizadas.

8 vistas

Información

Aceptamos pagos con:

Visa

Mastercard

American Express

Cheques a través de check plus

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

© 2020 Materiales Eléctricos Necaxa by Nunca Es Suficiente

Whatsapp materiales electricos e iluminación