• Menecaxa

BTPLUG interruptores y centros de carga bticino

Pequeños y grandes detalles de estética y estilo y la mejor tendencia para tus instalaciones eléctricas.

INTERRUPTORES BTPLUG bticino

La línea de interruptores BTPLUG te ofrece una línea completa de interruptores automáticos destinamos a proteger las instalaciones eléctricas contra fallas de sobrecarga y cortocircuito.


Los interruptores BTPLUG están disponibles en versiones 1, 2 y 3 polos de montaje enchufable con calibraciones de 10 hasta A y capacidad interruptiva de 10 KA; lo que permite satisfacer los requerimientos de protección en aplicaciones domésticas, comerciales o industriales.



Su relación precio funcionalidad es de lo más competitivo del mercado en relación con sus competidores directos. Ofrece lo mejor en cuanto a calidad, tecnología y diseño con una gran variedad de opciones para que tus instalaciones siempre estén protegidos.


CENTROS DE CARGA BTPLUG bticino

Los centros de carga BTPLUG te da diversas opciones en tableros para que tu hogar o industria cuente tu propia historia. Creados con líneas limpias, materiales de gran calidad con un look moderno elegantes y también causales. Se caracterizan por ofrecer mayor funcionalidad y facilidad de instalación.