top of page

Careta para soldar - Santul 8914

La Careta para Soldar Santul con lente de repuesto es un elemento de protección individual para las labores de soldadura y evita cualquier lesión visual o quemadura. Con suspensión de ajuste con matraca y banda confort interior absorbente de sudor es ideal para soldar con electrodo revestido por puntos y MIG (arco metálico y gas). Esta diseñado con materiales resistentes al impacto y calor.


La Careta para Soldar Santul 8914 ofrece una protección completa por su diseño en forma de casco más moderno, y no es necesario que la careta se retire en cualquier momento del soldado teniendo toda la visibilidad en el cuidado del proceso. Las caretas electrónicas tienen una pantalla con células fotosensibles, capaces de regular la cantidad de luz por lo que el visor de la careta se oscurece o se puede regular la iluminación según la necesidad que se requiera.


Careta para soldar - Santul 8914
Careta para soldar - Santul 8914

Protección contra impactos de partículas de alta velocidad, marco abatible, amplia visión y filtro de rayos UV. Asimismo su módulo electrónico permite ver durante todo momento, lo cual asegura proteger mejor los ojos. No requiere remplazo de batería, ideal para trabajo industrial pesado. Tomar todas las precauciones necesarias para evitar cualquier daño utilizando un equipo de protección especializado. La Careta para Soldar Santul 8914 es totalmente ligera práctica segura y muy eficiente.

52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page