top of page

CASCO DE SEGURIDAD SANTUL

La mejor manera de prevenir accidentes en las áreas de trabajo es tener del equipo adecuado de protección personal (lentes de seguridad, guantes, rodilleras, zapatos, mascarillas para polvo casco, etc.), para usarlo en tareas especificas. Muchas herramientas representan serios problemas de seguridad, como motosierras, , taladro, rotomartillo, talado magnético, atornilladores, cuchillos, tijeras y afiladores, el manejo de montacargas para levantar productos pesados.


Proteger la cabeza de peligros y golpes mecánicos es el objetivo principal del casco de seguridad, que también te brinda seguridad contra riesgos, de naturaleza mecánica térmica o eléctrica. La primer línea de defensa contra las lesiones a la cabeza es el uso de casco de seguridad. Asegúrate de que el casco del seguridad este en buen estado, que funcione adecuadamente para que te proteja de la caída de objetos resguarda contra golpes accidentales.

Todos los productos químicos y solventes pueden ocasionar derrames peligrosos la protección del casco resguarda el cuero cabelludo y los hombros contra derrames y salpicaduras. Si bien no es posible en la industria y la construcción tener seguridad plena los riesgos pueden estar presentes en resbalones o caídas, para reducir las consecuencias destructivas de los goles en la cabeza, el casco debe limitar la presión aplicada al cráneo al distribuir la carga sobre la mayor superficie posible.

Esto se logra dotándolos de una hamaca lo suficientemente grande para que pueda adaptarse bien a las distintas formas del cráneo, combinado con una concha que es el armazón duro de resistencia suficiente para evitar que la cabeza entre en contacto directo con objetos que caigan accidentalmente o contra los que golpee el usuario. Por tanto, esta concha debe resistir la deformación y la perforación esto puede salvaguardar la vida de tus empleados al enfrentar este tipo de riesgos.

Los cascos de seguridad Santul son fabricados en resina de alta resistencia, resistencia eléctrica de hasta 2,200 V y esponja interior, absorbente de sudor lo que te ofrece un mayor confort, resistencia y durabilidad. Para distinguir entre las diferentes áreas de trabajo Santul ofrece diferentes colores: Rojo, Azul, Amarillo, Verde, Naranja y Blanco para mejor visualización en condiciones de trabajo. Los cascos de seguridad Sanelec te protegen ante una situación de inseguridad.

42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page