• Menecaxa

Centros de carga QOX de Schneider Electric

Hay muchas razones para enamorarte de este centro de carga, estéticamente muy bien diseñado con un toque de distinción, buen gusto y funcionalidad, seguro para la distribución eléctrica ligera o en el hogar.


Su color marfil es perfecto para todo tipo de decoración, la simplicidad es la clave de este centro de carga, es simple y versátil. QOX es el único centro de carga que en el mismo gabinete ofrece máxima seguridad por su diseño para interruptores enchufables QO de Square D.



De construcción metálica calibre 20 lo hace ser muy durable, con una puerta de policarbonato que lo hace resistente a los impactos, una sección para derivados, así, el equipo puede alimentarse instalando un interruptor principal, o bien, puede ser alimentado directamente a sus zapatas principales.


Se dice que los estilos inspiran, fuerza estética y protección, nada mejor que estos centros de carga en sus versiones QOX204, QOX206 y QOX208. Se acomoda a cualquier tipo de superficie ya que no necesita muchos cuidados y es fácil de operar, es un buen complemento para tus instalaciones eléctricas.

218 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo