top of page

Cerca electrificada INTEC SK-1 Kits de postes adicionales 12 metros SKP-4

Protege el perímetro de tu propiedad, terreno o casa de campo con este funcional sistema de alto voltaje. El cuidado de nuestros bienes es la primer necesidad en nuestros días cualquier protección siempre es bienvenida como videoportero, sistemas con cámaras de vigilancia o vecino vigilante pero la cerca electrificada previene intrusiones que pueden representar un riesgo potencial.


Una cerca electrificada es un sistema de protección contra intrusiones indeseadas, es decir para evitar que personas desconocidas puedan tener acceso a algún hogar saltando los muros y tomar por sorpresa a sus habitantes. Su operación se da cuando una persona tiene contacto físico con los cables y recibe una descarga eléctrica que aunque dolorosa no tiene efectos más allá de esto.

Kit de cerca electrificada intec SK-1 con una cobertura máxima de 20 metros de barda. Su montaje es en todo tipo de muro, desde rectos hasta curvos. Tiene una central de alto voltaje con salida de 10,000 voltios y bajo consumo de corriente de 13 watts en reposo, con batería de respaldo con una duración de 5 horas. Su sirena funciona a 105 decibelios cuando hay corte de linea o al aterrizarla.

La complementan 1 Central, 1 Batería de respaldo, 6 Bases de ajuste universal y cubrebases, 38 Aisladores de plástico 2 Letrero de advertencia “Peligro alto voltaje”. También incluye 1 Varilla para tierra física, 6 Postes cuadrados, 1 Probador de alto voltaje, 1 Llave de 3/8 de pulgada, 1 Broca para concreto de 5/16 de pulgada, 200 m de Alambre de aluminio calibre 16, 30 m de cable doble aislado, Tornillos y accesorios.

Por lo general los componentes de una cerca electrificada son: dispositivo de generación de descargas; se le conoce también cómo electrificador o central. Conductor eléctrico, el cual es el alambre galvanizado. Los postes cuya longitud debe ser la adecuada para dar la altura de la cerca dependiendo de la aplicación, para los destinados a la protección de residencias es práctica común los de 1.5 m. El resto de los elementos son materiales variados para la instalación de los postes, soportar los conductores y fijar el equipo de descarga.

Las previsiones que deben tomarse en cuenta antes de iniciar con la instalación de la cerca son las necesarias para no ejercer tensión mecánica adicional a los conductores, por ejemplo eliminar ramas de arboles que pudieran interferir en la instalación la distancia a cubrir debe verificarse para que la protección sea total sin dejar ningún espacio que no cubra la barda.

Para esto Intec ofrece el Kit adicional SKP-4 para cerca ayuda a extender hasta 12 m el alcance perimetral de las cerca. El empaque incluye: 4 Postes, 100 m de alambre, 24 Aisladores, 4 Bases, 4 Cubrebocas, 1 Letrero, Tornillos y accesorios.

97 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page