CITI 35 MAGG Luminaria Vial

En los últimos años la iluminación vial ha crecido con una nueva generación de luminarias y que en nuestro país el crecimiento de esta tecnología es clave para una gran oferta en el mercado. En las ciudades se requiere un servicio de alumbrado vial confiable que ofrezca seguridad a cientos de usuarios que circulan a diario.


CITI 35 MAGG Nos ofrece todas las garantías necesarias con tecnología LED con un ahorro energético significativo, fabricado 100% en aluminio formado por un cuerpo único fabricado con una aleación especial para resistir la corrosión y oxidación causada por la humedad y recibe un tratamiento químico de sellado.



Diseñada para alturas de montaje 4 a 6 metros anchos de calla de 7 metros y distancias interpostales de 30 metros para obtener iluminancia y uniformidad correctas. Su diseño facilita la evacuación de lluvia manteniendo una limpieza y el mantenimiento de las prestaciones con el paso del tiempo.


Con un fotosensor de tipo “omnidireccional” integrado a la luminaria permite encender y apagar automáticamente con la ausencia o presencia de luz ambiental. Un sistema de alumbrado vial debe de cumplir principalmente en confiabilidad, independencia, a prueba de vandalismo y de mantenimiento.


CITI 35 es tu mejor opción para alumbrado de vialidades tipo residenciales secundarias, o industriales. Para tus mejores proyectos en iluminación te invitamos a conocer toda su linea CITI que MAGG pone a su disposición con arquitectura y energía en completa armonía.

44 vistas

Información

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

Aceptamos pagos con:

Visa

Mastercard

American Express

Cheques a través de check plus

© 2020 Materiales Eléctricos Necaxa by Nunca Es Suficiente

Whatsapp materiales electricos e iluminación