• Menecaxa

Colgante vintage negro con 10 sockets de TECNOLITE (BASE E27COL-VIN-E27-10)

En la actualidad las diferentes marcas en iluminación te ofrecen productos con nuevos materiales en tecnología LED que proporciona iluminación insuperable en diferentes tonos al mismo tiempo que disminuye el consumo eléctrico, proporcionando una selección de luminarias únicas con un detalle especial todo un escenario de decoración es lo que se han convertido las luminarias actuales.



La marca tecnoLite se inspira en la moda vintage en la moda urbana mexicana todo un clásico que pudimos observar en épocas pasadas con series de colores en nuestras fechas más representativas. Todo se reducía a unir socket en serie mediante un cable de extensión con clavija, se podía hacer lo más extenso que se quisiera e iluminar con focos de colores los edificios históricos, iglesias, centros comerciales, calles.


Esta es la impresión que me causo esta luminaria me hizo recordar aquellas épocas donde la luz es sinónimo de felicidad y paz al celebrar una cena con nuestros seres queridos momentos muy especiales. Esta luminaria te da toda esa sensación gracias a que esta elaborada de manera artesanal, es un símbolo de belleza pura robusta y elegancia, así la podemos definir.