• Menecaxa

Colgante vintage negro con 10 sockets de TECNOLITE (BASE E27COL-VIN-E27-10)

En la actualidad las diferentes marcas en iluminación te ofrecen productos con nuevos materiales en tecnología LED que proporciona iluminación insuperable en diferentes tonos al mismo tiempo que disminuye el consumo eléctrico, proporcionando una selección de luminarias únicas con un detalle especial todo un escenario de decoración es lo que se han convertido las luminarias actuales.



La marca tecnoLite se inspira en la moda vintage en la moda urbana mexicana todo un clásico que pudimos observar en épocas pasadas con series de colores en nuestras fechas más representativas. Todo se reducía a unir socket en serie mediante un cable de extensión con clavija, se podía hacer lo más extenso que se quisiera e iluminar con focos de colores los edificios históricos, iglesias, centros comerciales, calles.


Esta es la impresión que me causo esta luminaria me hizo recordar aquellas épocas donde la luz es sinónimo de felicidad y paz al celebrar una cena con nuestros seres queridos momentos muy especiales. Esta luminaria te da toda esa sensación gracias a que esta elaborada de manera artesanal, es un símbolo de belleza pura robusta y elegancia, así la podemos definir.


Luminaria colgante vintage negro para 10 sockets base E27 incluye cánope color negro para uso interior, longitud de los cables de 2 metros (ajustables). Alimentación 127V, 60Hz, 40W por base (socket). Realmente consideramos que tecnoLite hizo un esfuerzo para asegurar que sea algo especial así que no es simplemente la luminaria nada más, proporciona un concepto de la iluminación en sí misma, puedes admirar todos sus detalles. Eso agrega aun más la experiencia en tus mejores espacios.


Si quieres más detalles de cómo adquirirla escíbenos a contacto@menecaxa.mx o solicita na cotización aquí.














22 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Información

Aceptamos pagos con:

Visa

Mastercard

American Express

Cheques a través de check plus

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

© 2020 Materiales Eléctricos Necaxa by Nunca Es Suficiente

Whatsapp materiales electricos e iluminación