Probador de receptáculo GFCI con pantalla LCD
KLEIN TOOLS
RT250
Una instalación se vuelve peligrosa con el paso del tiempo debido al desgaste del cableado mal uso o ha sido rebasado en cuanto a la demanda actual. No es de sorprender que en casas, instalaciones eléctricas e industriales muy antiguas se tiene cables por fuera, se convierte en una instalación no segura si no ha sido sometida a ningún tipo de revisión o mantenimiento.
El Probador de receptáculo GFCI RT250 cuenta con una gran pantalla LCD retroiluminada que muestra valores de voltaje y permite identificar claramente las condiciones de cableado. Su pantalla LCD que muestra el tiempo necesario para activar un dispositivo GFCI. Detecta e identifica los fallas de cableados comunes. Además permite la detección de fallas de cableados de puesta a tierra abierta y neutro abierto.
Autorretención práctica para tomacorrientes de difícil acceso. Luces LED verde y roja brillantez que iluminan los indicadores visuales, clasificación de seguridad CAT II 135 V. Duradero con protección ante caídas de 6.6´ (2m). Para usar solamente con tomacorrientes de 120 V y 3 hilos. Lo que lo hace ser una herramienta muy necesaria segura y confiable.
Las fallas comunes en cableados en alguna condición anormal de operación, como por ejemplo se calientan las tapas de los contactos o interruptores, falsos contactos y cables expuestos, lámparas que se funden constantemente, se requiere una revisión más completa, con el probador RT250 KLEIN TOOLS.
Comentarios