Comprueba el estado de tus cables con un probador de receptáculo GFCI

Probador de receptáculo GFCI con pantalla LCD

KLEIN TOOLS

RT250


Una instalación se vuelve peligrosa con el paso del tiempo debido al desgaste del cableado mal uso o ha sido rebasado en cuanto a la demanda actual. No es de sorprender que en casas, instalaciones eléctricas e industriales muy antiguas se tiene cables por fuera, se convierte en una instalación no segura si no ha sido sometida a ningún tipo de revisión o mantenimiento.


Probador de receptáuclo GFCI con pantalla LCD

El Probador de receptáculo GFCI RT250 cuenta con una gran pantalla LCD retroiluminada que muestra valores de voltaje y permite identificar claramente las condiciones de cableado. Su pantalla LCD que muestra el tiempo necesario para activar un dispositivo GFCI. Detecta e identifica los fallas de cableados comunes. Además permite la detección de fallas de cableados de puesta a tierra abierta y neutro abierto.


Autorretención práctica para tomacorrientes de difícil acceso. Luces LED verde y roja brillantez que iluminan los indicadores visuales, clasificación de seguridad CAT II 135 V. Duradero con protección ante caídas de 6.6´ (2m). Para usar solamente con tomacorrientes de 120 V y 3 hilos. Lo que lo hace ser una herramienta muy necesaria segura y confiable.


Las fallas comunes en cableados en alguna condición anormal de operación, como por ejemplo se calientan las tapas de los contactos o interruptores, falsos contactos y cables expuestos, lámparas que se funden constantemente, se requiere una revisión más completa, con el probador RT250 KLEIN TOOLS.














Entradas Recientes

Ver todo

Información

Aceptamos pagos con:

Visa

Mastercard

American Express

Cheques a través de check plus

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

© 2020 Materiales Eléctricos Necaxa by Nunca Es Suficiente

Whatsapp materiales electricos e iluminación