• Menecaxa

Condulet Serie 3

COOPER Crouse-Hinds

En el portafolio de productos comerciales para instalaciones residenciales y comerciales de COOPER hoy analizaremos el Condulet serie 3 innovador que realmente satisface las necesidades más exigentes.


Entre sus características más importantes está fabricado en fundición a presión con tapa incluida. Disponible en medidas de ½” a 2” en formas C, LB, LR, LL y T.


Que es lo que distingue a este Condulet como protección de los conductores con tubería, para cambios de dirección a 90° en la tubería. Facilita el acceso a los conductores para un buen mantenimiento o futuros cambios en la instalación.


Nuestros clientes más exigentes nos han comentado de este Condulet Serie 3 que el uso más importante es en instalaciones comerciales simples donde no se requiere condiciones extremas de instalación.


Cuenta con certificada UL. Construido con aluminio libre de cobre, tapa de aluminio troquelado y con un acabado de pintura gris epóxica.



Sin duda es un Condulet que te recomendamos y a un precio que te sorprenderá estamos seguro que tus instalaciones comerciales o residenciales con COOPER están garantizadas con calidad para satisfacer todos los gustos.

156 vistas0 comentarios