CONECTOR ATORNILLABLE PARA AMARRE DE CABLES - Gardner Bender WireGard

Conector o capuchón es un método de empalme que cumple las funciones, empalmar los cables y aislar la conexión, los electricistas los utilizan por el grado de limpieza y protección para una instalación profesional. Los conectores de cable Gardner Bender WireGard están diseñados para superar las expectativas perfecto para aplicaciones comerciales o residenciales.

Los conectores Gardner Bender WireGard ofrecen calidad, garantiza la conducción y aumenta la vida útil del conductor atornillable al resorte de cable cuadrado, conexión resistente cobre a cobre que retrasan el fuego. Además mantiene la unión firme y evita el aflojamiento debido al calentamiento de las terminales.


Para una perfecta conexión entre el conductor y conector es retirar el aislamiento de cable en forma diagonal. Si se hace un corte profundo en el conductor la resistencia del mismo será más alta al paso de la corriente. En otras palabras la separación del aislamiento debe hacerse de la forma que se saca punta a un lápiz.

Garner Bender nos ofrecemos conectores diferentes colores de acuerdo al calibre del cable que necesitemos empalmar en rojo, azul, amarillo y naranja para poder diferenciarlos que requieren la conexión de 2 o más cables de cobre ofreciendo resistencia y versatilidad de aplicación de clase mundial.

Los conectores de cable WireGard cuentan con una carcasa de polipropileno de tipo recto con moleteado lateral para un fácil agarre. El muelle interior esta galvanizado para resistir la corrosión. Estos conectores de uso múltiple requieren menos giros para cumplir con el par de torsión requerido.

29 vistas

Información

Aceptamos pagos con:

Visa

Mastercard

American Express

Cheques a través de check plus

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

© 2020 Materiales Eléctricos Necaxa by Nunca Es Suficiente

Whatsapp materiales electricos e iluminación