Creando ambientes prácticos en iluminación - PAN-LED TecnoLite

La iluminación al igual que la moda, es una forma de expresión de la personalidad y se puede cambiar al gusto en función del estado de animo. Es una practica artística en cómo interpretar la luz en diferentes tonalidades de maneras muy originales a través de diversas técnicas y soportes el estudio de la iluminación y la relación con las personas en sus espacios de interacción han dado lugar a la creación de paneles con una dinámica en peso y tensión.

Los paneles LED son ultraplanos y con diseños modernos y elegante. Se pueden instalar en cualquier superficie sin que destaquen demasiado en el entorno es ahí donde la iluminación crea el ambiente perfecto solo la luz domina el ambiente no hay puntos de desatención o ruidos que generaban las lamparas con gabinetes y balastos ostentosos y ruidosos que siempre atraen las miradas, la desconcentración en oficinas y áreas de trabajo es aquí donde la iluminación juega un papel crucial.

Hay tres sistemas de colocación de panales LED; aunque dos de ellos son los más comunes; empotrados en el techo, suspendidos en el aire mediante un kit de sujeción o instalados en superficie gracias a la colocación con herrajes. Las aplicaciones más recomendadas para oficinas y salas de conferencia, áreas de recepción y vestíbulos, pasillos y ascensores. La línea PAN-LED DOMUS tecnoLite son luminarios de alta eficiencia con tecnología que ahorra energía y eficiencia energética.



La línea DOMUS I PAN-LED/40/40/S, DOMUS II PAN-LED-L45/40/S, DOMUS III PAN-LED /60/40/S, te proporcionan un gran ahorro en consumo energético y ademas han evolucionado no sólo en cuanto a la eficiencia sino también en su estilo con temperaturas de color de 4 000 K entre más alta sea la temperatura mayor es la sensación de tonalidad fría y viceversa. Una temperatura de color de 6 000 K se considera una luz natural de día, la que puedes elegir para tu mejor proyecto.





16 vistas

Información

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

Aceptamos pagos con:

Visa

Mastercard

American Express

Cheques a través de check plus

© 2020 Materiales Eléctricos Necaxa by Nunca Es Suficiente

Whatsapp materiales electricos e iluminación