Cuida tus oidos en cada instalación


Al realizar una instalación eléctrica se tiene una gran responsabilidad si es que estas prestando algún servicio o simplemente cambiando tu instalación por lo tanto es indispensable utilizar las mejores herramientas, así como también los mejores artículos de protección para tu seguridad personal.


TAPONES ALÁMBRICOS REUTILIZABLES Milwaukee 48-73-3151
TAPONES ALÁMBRICOS REUTILIZABLES

Las indicaciones de seguridad y manejo en los instructivos de equipos eléctricos nos indican como utilizarlos de la manera correcta y segura pero muchas ocasiones no ponemos atención a las partes más sensibles de nuestro cuerpo que pueden ser dañadas.


Los oídos son una parte fundamental ya que es un órgano sensorial que permite percibir los sonidos, formando el sentido de la audición. Los Tapones alámbricos reutilizables tienen un NRR 26 para proteger contra ruidos peligrosos. Los Tapones para oídos con cable están hechos con silicona suave y cómoda.


Diseño de ajuste rápido le permite volver al trabajo más rápido, mientras logra un sellado adecuado protegiendo de un riesgo de lastimaduras o elementos que puedan penetrar al oído al momento de usar taladros y herramientas de corte. Es importante atender todas las recomendaciones de seguridad por más exageradas que parezcan.