• Menecaxa

Dar vida a lo inanimado

Ipsa nos deleita con sus reflectores LED destinada a convertirse en el mejor concepto de iluminación gracias a su magnífica construcción y acabados para interiores y exteriores del mercado.

REFLEDSMD-100/30

Este mes queremos recomendarles los reflectores marca ipsa que de acuerdo a nuestro análisis tienen gran capacidad y ahorro de energía, resalta como su principal cualidad el diseño del cuerpo en 100% aluminio.

Entre sus cualidades esta su Ángulo de iluminación de 120°, lo que le permite ser colocada en lugares que requieran realmente de una excelente iluminación. Su acabado en color negro y lo delgado de su construcción, así como su soporte que nos permite colocarla en la posición que deseamos con cable de alimentación calibre 18 AWG de fácil instalación.

Permite Con una temperatura de trabajo -20°Ca 40°C que puedes elegir entre 6500K, 4000K Y 3000K, de acuerdo a tu gusto. Reflector SLIM SMD con mayor eficacia luminosa, y con 2 años de garantía sobre defecto de fabricación. Sus aplicaciones más importantes Hogar, Oficinas, Comercios, Bares, Bodegas, Estacionamientos, Terrazas y Pasillos, y con un ahorro de más del 90% de Energía.

Características

Los reflectores REFLEDSMD de ipsa funcionan con un rango de voltaje desde 100-264V~ frecuencia de 60Hz. Protección IP65 protege contra polvo, lluvia y humedad. Su reflector Slim con driver electrónico integrado multivoltaje que protege contra variaciones de voltaje externo

Al comprobar su diseño, así como su facilidad de transporte e instalación y su factor más importante la iluminación, te podemos decir que da la sensación de estar ante un producto Premium de altísima calidad con un precio aproximado de $ 825.27 pesos por lo cual te lo re