• Menecaxa

De cara al sol

Módulos generadores de electricidad cortesía de los rayos del astro rey

Seguramente has escuchado la canción que Timbiriche hizo famosa en los años ochenta que decía algo como esto:


“...el sol, ya no brilla como antes lo hacía a mi alrededor, que razón puedo darle..”

pero nosotros podemos asegurarte que hoy el sol brilla más que nunca y gracias al sistema fotovoltaico puedes convertir toda la energía del sol en corriente eléctrica y de ahorro para tu bolsillo.


¿Cómo funcionan las instalaciones de paneles solares?

Ahorraras en tu factura eléctrica manteniendo la misma calidad de energía en el hogar y la industria mediante la iluminación solar, pero ¿cómo funciona?

  1. Módulos fotovoltaicos. Esta tecnología funciona a través de paneles solares conocidos también como módulos fotovoltaicos, ellos emplean el calor producido por los rayos del sol y generan electricidad en corriente directa y se envía el microinversor.

  2. Microinversor. El microinversor transforma la corriente directa a corriente alterna, para que siempre tengas la energía suficiente, ¿cómo la puedes medir? a través del medidor bidireccional.

  3. Medidor bidireccional. Es muy parecido al medidor que conocemos en nuestro hogar, pero al contrario de este, registra cuánta energía se produce y cuánta se consume al mes.

  4. ¿Cuánto pagaré? Sólo pagarás la diferencia de lo que consumes menos lo que generas.


Características

  • Sistemas interconectados a CFE

Para usuarios domésticos, comerciales e industriales, ventajas: 100% deducible de impuestos con una instalación segura y rápida

  • Generación eléctrica para lugares aislados

Es ideal cuando se requiere el uso de energía eléctrica en lugares remotos o sin acceso a la red CFE, gracias a sus ventajas como un mínimo mantenimiento, el que no requiere combustible ni consumibles, proporcionará energía gratis y continua por muchos años.

  • Sistema de instalación solar

Sistema completamente autónomo absorbe energía del sol durante el día convirtiéndola en luz durante la noche sin necesidad de alimentación eléctrica, principalmente en lámparas de exterior o de acceso imposible a la red.

Existen diferentes sistemas para aplicación de la energía solar, desafortunadamente las instalaciones existentes son antiguas ,insuficiente o ineficiente. Pero su implementación paulatina permitirá reducir el consumo eléctrico y, por supuesto, cuidar el impacto ambiental.

Se parte del cambio y cotiza tus paneles solares de IUSASOL o SupraSolar con nosotros

6 vistas

Información

Aceptamos pagos con:

Visa

Mastercard

American Express

Cheques a través de check plus

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

© 2020 Materiales Eléctricos Necaxa by Nunca Es Suficiente

Whatsapp materiales electricos e iluminación