top of page

Decora con Leviton

La nueva línea de Leviton Decora cuenta con interruptores placas y tomas de corriente de alto nivel establece una linea clara de diseño según las necesidades del hogar la industria tomando en cuenta la comodidad con diseños vanguardistas donde los detalles y materiales hacen la diferencia han hecho de esta marca una de las mas deseadas de los instaladores.


Contiene una gama de mecanismos y funciones de ultima generación incluyendo las tomas USB y contactos con protección falla a tierra. Todo ello pensado para ofrecer soluciones que permiten la perfecta combinación de tecnología con las estéticas, sobre la base de Blanco, Marfil y Negro más modernas y vanguardistas.

LEVITON decora se integra con total armonía en la arquitectura actual sus diferente color permite combinar fácilmente con las paredes y elementos decorativos, la versatilidad es otra característica de la linea para poder elegir el elemento más adecuado en combinación que más necesite.

La elegancia de decora nos presenta dos ambientes diferentes que nos ofrece un toque residencial pero a la vez muy utilizado en la industria se adapta completamente a los ambientes más solicitados, protección para niños muy amigable al instalar tus mejore equipos con una durabilidad a toda prueba.


Si quieres más información no dudes en contactarnos.

228 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page