• Menecaxa

Descubre el modelo PTLELED/004/65/B LINX de tecnoLite

Tecnolite entiende perfectamente que con el estilo de vida de hoy necesitamos que nos ayuden, y el hecho que sea tan fácil cambiar una luminaria se agredece mucho, ya que además es un diseño my bonito dónde solo hay que conectarla al socket y ¡listo!


Es el reemplazo perfecto, con 13 W en LED y 1100 Lúmenes con 25 000 horas de vida con un ángulo de 100° y un driver que funciona muy bien que permitirá un ahorro 86% de energía para base media E27.


El terminado es de un plástico muy resistente además de elegante que se siente al tacto en color blanco se adapta a la base principal sin ningún problema. En este punto fue el que más nos gusto ya que con otros tipos de luminarios se tiene que tener mucho cuidado ya que se puede romper, al momento de girar y acomodar en su base.



La base principal contiene los LED y el driver muy bien colocados y limpios de obstáculos que obstruyan el flujo luminoso en luz de día, que iluminara tus espacios más exigentes el socket esta muy bien terminado se adapta perfectamente a la base media con una resistencia que no habíamos visto en algún luminario anterior.


Quizá lo que nos hubiera gustado de este modelo es que se pudiera utilizar con atenuadores de luz ya que con este modelo no se puede. Esperemos que en un futuro tecnoLite pueda adaptar esta tecnología para este tipo de luminarios.



40 vistas

Información

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

Aceptamos pagos con:

Visa

Mastercard

American Express

Cheques a través de check plus

© 2020 Materiales Eléctricos Necaxa by Nunca Es Suficiente

Whatsapp materiales electricos e iluminación