top of page

Dispositivos de protección para áreas eléctricas Industriales, comerciales y residenciales Royer

El cuidado correcto del mantenimiento de las instalaciones eléctricas es una de las formas más efectivas de prevenir accidentes y generar ahorros en el servicio, aunado al peligro que significa el no tener los dispositivos en una instalación actualizada tiene sus costos a raíz de una instalación eléctrica sin el interruptor de seguridad adecuado puedes llegar a pagar hasta un siete por ciento más en tu cuenta de electricidad.


Royer nos ofrece su linea de interruptores de seguridad en gabinetes tipo nema 1 para (usos generales) por lo que te da seguridad, y confianza. Su función principal es la protección eléctrica, a todos los elementos que tiene por objeto abrir o interrumpir el flujo de corriente en un circuito en caso de que la corriente sobrepase los valores seguros, dependiendo de los conductores y la carga a la que alimentan.

Las dos protecciones básicas con las que debe contar una instalación eléctrica son los interruptores de seguridad con fusibles y los interruptores termomagnéticos. Los fusibles de los interruptores de seguridad, que van colocados dentro de un cartucho, reciben este nombre por su característica de fundirse al calentarse excesivamente como consecuencia del paso de una corriente eléctrica elevada.

Ademas de presentarse daños como incendios, daños a la instalación, interrupción del servicio y lo más importante poner en riesgo nuestro patrimonio y sobre todo a nuestro seres queridos. Royer te proporciona esa seguridad con productos durables, resistentes y seguros al paso del tiempo.

Residential & Wiring Devices Division

907 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page