Duplogel - Gel lubricante para instalación de cables nuevos

Las instalaciones eléctricas en todo tipo de inmuebles deben ofrecer seguridad a las personas y a los bienes materiales que en ellos se encuentren. Para lograrlo es importante asegurarte que los materiales eléctricos cumplan con las especificaciones acorde a los valores de operación y al ambiente al cual estarán expuestos. Para sistemas de canalización el objetivo es proteger los conductores eléctricos para uso residencial, comercial e industrial puede instalarse en sistemas de canalización, tubos conduit o ductos.


DUPLOGEL INTRODUCIR es un gel lubricante espeso que facilita la introducción de cables nuevos en instalaciones canalizadas para cableado, en el cual se debe cuidar el conductor, principalmente en la instalación. El conductor de cobre suave solido proporciona máxima seguridad para inmuebles y personas resistente al calor, humedad, aceites, grasas y productos químicos. El aislamiento tiene características de no propagar del incendio, baja emisión de gas ácido y humos oscuros (LS).

Para facilitar el deslizamiento del conductor dentro de la tubería DUPLOGEL INTRODUCIR elimina hasta el 80%del rozamiento de los cables con las paredes del tubo y otros cables ya instalados. El lubricante es una herramienta a utilizar en el momento de realizar nuestro cableado y su objetivo es proteger los conductores eléctricos, disminuyendo así la fricción por su compuesto de gel lubricante espeso, casi gelatinoso, con base al agua. Esto nos ofrece una instalación fácil y segura protegiendo el forro del conductor contra posibles daños.

La fuerza que se aplica al jalado sin lubricante puede acortar la vida del conductor y lo más probable es que puedan ocasionar cortos ya que el cobre queda expuesto al posible daño al momento de la instalación. Con el Lubricante DUPLOGEL INTRODUCIR el esfuerzo requerido disminuye haciendo más seguro el paso del cable el procedimiento es simple verter lubricante sobre una esponja y pasar el cable sobre ella de forma continua, comenzando por un extremo y a lo largo de toda la longitud del cable a instalar.

Todos los que se dedican a las instalaciones de manera profesional saben de la importancia de la aplicación de gel lubricante en la protección de los conductores, no solo por el efecto eléctrico sino también por el costo que representa para los clientes.

1 vista

Información

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

Aceptamos pagos con:

Visa

Mastercard

American Express

Cheques a través de check plus

© 2020 Materiales Eléctricos Necaxa by Nunca Es Suficiente

Whatsapp materiales electricos e iluminación