E-Z WELD 227 Cemento de un paso CPVC consistencia media amarillo

E-Z WELD 227 Desarrollo un cemento para pegar PVC y CPVC siempre innovando y desarrollando nuevos productos bajo los más estrictos estándares de calidad. Hoy es el producto más popular ent

Generando una fuerte unión para CPVC Tuberías y conexiones de todo tamaño hasta 50.8 mm (2) de diámetro, con un fraguado rápido, con una fusión fuerte en la unión para que tus instalaciones sean resistentes y duraderas por siempre. Agua potable fría o caliente hasta 82ºC para uso en agua potable, alcantarillado y DW.


Un producto indispensable, para satisfacer los requerimientos más exigentes que plantean los instaladores profesionales, por ser un cemento para CPVC tiene 2 años de garantía a partir de la fecha de fabricación para latas cerradas; las fechas de fabricación y caducidad se encuentran impresas en la parte inferior cada bote.


E-Z WELD 227 te da la confianza y seguridad con materiales de primera calidad en su elaboración para satisfacer las necesidades más exigentes, hoy es un referentes la industria de los cementos para PVC.

11 vistas

Información

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

Aceptamos pagos con:

Visa

Mastercard

American Express

Cheques a través de check plus

© 2020 Materiales Eléctricos Necaxa by Nunca Es Suficiente

Whatsapp materiales electricos e iluminación