E-Z WELD 227 Cemento de un paso CPVC consistencia media amarillo

E-Z WELD 227 Desarrollo un cemento para pegar PVC y CPVC siempre innovando y desarrollando nuevos productos bajo los más estrictos estándares de calidad. Hoy es el producto más popular ent

Generando una fuerte unión para CPVC Tuberías y conexiones de todo tamaño hasta 50.8 mm (2) de diámetro, con un fraguado rápido, con una fusión fuerte en la unión para que tus instalaciones sean resistentes y duraderas por siempre. Agua potable fría o caliente hasta 82ºC para uso en agua potable, alcantarillado y DW.


Un producto indispensable, para satisfacer los requerimientos más exigentes que plantean los instaladores profesionales, por ser un cemento para CPVC tiene 2 años de garantía a partir de la fecha de fabricación para latas cerradas; las fechas de fabricación y caducidad se encuentran impresas en la parte inferior cada bote.


E-Z WELD 227 te da la confianza y seguridad con materiales de primera calidad en su elaboración para satisfacer las necesidades más exigentes, hoy es un referentes la industria de los cementos para PVC.

16 vistas

Información

Aceptamos pagos con:

Visa

Mastercard

American Express

Cheques a través de check plus

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

© 2020 Materiales Eléctricos Necaxa by Nunca Es Suficiente

Whatsapp materiales electricos e iluminación