• Menecaxa

El nuevo ROYER 100 PLUS será el detalle que distinga tu hogar

La línea residencial y comercial maneja lo mejor de dos mundos, lo tradicional y el lujo en su máxima expresión.


Son placas fabricadas en cristal y aluminio de alta calidad que seducen con sus líneas desde la primera impresión ya que cuenta con placas de cristal templado en color blanco, champagne, chocolate, negro cristal.


No hay como llegar a casa y ver un toque de distinción delicioso, este set de placas tiene todas las herramientas para lograrlo.


Si prefieres también tienen la línea de placas de aluminio en acero y negro cepillado que te ofrecen una nueva experiencia que el mundo de la moda con una mezcla revitalizante para la sala el cuarto de los niños, cocina, estudio o cualquiera de tus espacios.


Con interruptores, receptáculos, timbre y zumbador, cargador USB, telefonía, voz y datos en color Blanco, Marfil, Negro de fácil instalación. Para crear combinaciones, con elegancia segura y evidente para tu hogar.


Con un estilo que nos ha sorprendido ROYER 100 PLUS es un fenómeno que por su emotividad nos gusta. Te recomendamos ampliamente esta línea, estamos seguros de que te encantara como a nosotros, sin duda lo mejor de este 2019.

230 vistas

Información

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

Aceptamos pagos con:

Visa

Mastercard

American Express

Cheques a través de check plus

© 2020 Materiales Eléctricos Necaxa by Nunca Es Suficiente

Whatsapp materiales electricos e iluminación