La línea residencial y comercial maneja lo mejor de dos mundos, lo tradicional y el lujo en su máxima expresión.
Son placas fabricadas en cristal y aluminio de alta calidad que seducen con sus líneas desde la primera impresión ya que cuenta con placas de cristal templado en color blanco, champagne, chocolate, negro cristal.
No hay como llegar a casa y ver un toque de distinción delicioso, este set de placas tiene todas las herramientas para lograrlo.
Si prefieres también tienen la línea de placas de aluminio en acero y negro cepillado que te ofrecen una nueva experiencia que el mundo de la moda con una mezcla revitalizante para la sala el cuarto de los niños, cocina, estudio o cualquiera de tus espacios.
Con interruptores, receptáculos, timbre y zumbador, cargador USB, telefonía, voz y datos en color Blanco, Marfil, Negro de fácil instalación. Para crear combinaciones, con elegancia segura y evidente para tu hogar.
Con un estilo que nos ha sorprendido ROYER 100 PLUS es un fenómeno que por su emotividad nos gusta. Te recomendamos ampliamente esta línea, estamos seguros de que te encantara como a nosotros, sin duda lo mejor de este 2019.
Comments