• Menecaxa

¿Es seguro poner luces en el jardín?


Hacer que tu jardín luzca perfecto cuesta de mucho esfuerzo y queremos ayudarte a que es trabajo luzca incluso por las noches. La clave está en iluminar los árboles y plantas que pueden darle profundidad y que resaltan. Una vez que haz elegido los principales elementos que deben sobresalir en tu jardín lo ideal es colocar estacas de luz con los que puedes iluminarlos desde abajo y utilizar los cabezales ajustables para que la luz les llegue tal como tu la necesitas.


Complementar con otros elementos como macetas, adornos, o muebles ayudará a realzar todavía más la vista de tu jardín y tendrá un toque personal que te permitirá disfrutarlo aún más.


La cantidad de objetos y plantas iluminadas dependerá de lo grande de tu jardín, si es pequeño es mejor resaltar solo unos cuantos elementos para no hacerlo lucir saturado.

Recuerda que cada lámpara que coloques en este espacio deberá ser para uso en exteriores, de esta forma garantizarás que estarás seguro ya que estos materiales están diseñados para sobrevivir en las condiciones de intemperie sin sufrir cortos eléctricos, no se rompen con tanta facilidad y se adaptan a espacios con vegetación.


Si tienes dudas sobre las marcas que te ofrecen este tipo de iluminación y cuál se adapta mejor a tu jardín consulta a nuestros asesores, ellos te ayudarán a tomar la mejor decisión.

12 vistas

Información

Aceptamos pagos con:

Visa

Mastercard

American Express

Cheques a través de check plus

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

© 2020 Materiales Eléctricos Necaxa by Nunca Es Suficiente

Whatsapp materiales electricos e iluminación