• Menecaxa

Estaciones de Carga para Vehículos Eléctricos Evr-Green® LEVITON

Áreas de Estacionamiento

Los vehículos eléctricos ya están circulando en todas las avenidas del mundo, la electricidad está cada vez más presente, Y si es claro que se trata de una evolución natural hacia nuevas maneras de concebir este principio de movilidad e incluso ofrecer alternativas a la imparable disminución de las reservas de petróleo en el mundo.


Hoy tenemos automóviles híbridos y eléctricos y la oferta de estaciones de recarga se convertirá en otro factor más que influirá en las decisiones de alojamiento de los viajeros. LEVITON ofrece soluciones completas con su línea de productos para cargadores enchufable de vehículos eléctricos Evr-Green® (EVSE) ofrecen a los hoteles, centros comerciales una alta confiabilidad en cargadores enchufable vehículos eléctricos fáciles de utilizar y que proporcionan opciones múltiples de energía.


Las estaciones de carga de vehículos eléctricos Evr30-B18 compatible con SAE 1772. Es fácil de usar e instalar para la carga de vehículos eléctricos. El futuro ya está aquí y con LEVITON innovando para un mundo más limpio y ecológico.

12 vistas

Información

Aceptamos pagos con:

Visa

Mastercard

American Express

Cheques a través de check plus

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

© 2020 Materiales Eléctricos Necaxa by Nunca Es Suficiente

Whatsapp materiales electricos e iluminación