top of page

Esteves - Extractor de Aire Súper Delgado 4

Actualizado: 7 oct 2018

Estevez esta marcando el rito a seguir en tendencias para el hogar la industria con la más reciente adición en su gama de extractores de aire, te presentamos este modelo Súper Delgado.


Con un diseño y estilo único muestra formas estéticas muy bien logradas, se presenta en un elegante color blanco y nos encanta que cuenta con un nivel de ruido a 1.5m 42dB, colocándolo entre los más silenciosos del mercado.


El modelo de ESTEVEZ 2404- BL (eco) cuenta con una potencia de 17 W tensión 127 V 60 Hz. Sones 1.05 con lo que el aire sucio se extraerá rápidamente, permitiéndote conservar el aire limpio para tu salud y confort, de esta forma nos su compromiso para ofrecer soluciones seguras.


Entre sus características físicas resalta su ligereza, de 0.65kg, para un baño de altura 2.8m, ancho de 2m y largo de 3.2, y con dimensiones de 145x165mm no requerirás mucho espacio para colocarlo y de fácil instalación.


Hemos recibido muy buenos comentarios y recomendaciones de nuestros clientes sobre este producto que te permitirá convertir tu baño en un lugar personalizado y de buen gusto.

229 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page