• Menecaxa

Estrés en el Trabajo: Un reto colectivo

El año 2016 uno de los temas de salud que cobro mayor relevancia fue el estrés al que están sometidos muchos trabajadores debido a la alta competitividad, altos niveles de exigencia y rendimiento, jornadas laborales con más horas de trabajo y lugares que no son apropiados para un buen ambiente de trabajo, todos estos son factores que contribuyen a que los riesgos en el trabajo siempre estén presentes.


La Asamblea General de la ONU declaró el año del 2015 como el año de la luz y las tecnologías basadas en la luz. La propuesta fue introducida por varios países incluido México. El objetivo principal fue dirigir una industria donde muchos expertos coincidieron en que la luz eléctrica ya no es la simple observación de una lámpara.


Su función primaria es alumbrar, pero debemos ver todas sus virtudes que tiene para mejorar los sentidos, emociones, gustos y que decir la tranquilidad que nos puede dar la iluminación en los espacios en donde deseamos crear una atmósfera diferente.

El estudio de la luz para crear mejores ambientes, un adecuado espacio de trabajo, alumbrado público, y las soluciones profesionales en iluminación, se conoce como iluminación verdey ofrece un avance en duración y ahorros de energía.


Tecnologías energéticas la iluminación LED.

Se usan procesos que son ambientales y proporcionan un sobresaliente ahorro de energía, de hasta un 50%, en comparación con las lámparas fluorescentes. La iluminación Led genera luz tan pronto como se enciende, mientras que el arranque de las lámparas tradicionales es mucho más lento y tiende a oscilar hacia el final de sus vidas útiles. Otra de sus ventajas es que no necesita de mantenimiento, y tiene un alto rendimiento en sensores de ocupación, su utilidad principalmente es en edificios, negocios, hogares y alumbrado público.


Iluminación más humana.

Hoy en día, en la muchas empresa, la gente prefiere una iluminación que les permita desempeñarse mejor y que les proporcione un buen ambiente a sus sentidos y les permita la personalización de la zona donde trabajan desde las salas de juntas hasta áreas generales. Cuando el personal se siente confortable su productividad es mayor y su motivación es mejor.


Los mejores ambientes de trabajo.

Cuando la iluminación en los espacios de trabajo donde los empleados colaboran hay una correcta iluminación se crea un efecto de tranquilidad el empleado se siente en una atmósfera mas confortable y su desempeño y creatividad mejoran. La intensidad del color de la luz, crea un ambiente sano para los sentidos y de alta competitividad, es decir, crea las mejores condiciones.


La iluminación led Hoy

Los rápidos cambios tecnológicos en iluminación y el valor de adoptar las nuevas tecnologías a una gran inversión, investigación y desarrollo en la iluminación LED, evoluciona rápidamente hoy en día hay una gran variedad de lámparas con excelente calidad y a precios muy accesibles. se ha creado una cultura que antes no existía la iluminación ya en la actualidad tiene un profundo efecto en el sentir de las personas el crear los mejores ambientes nos da tranquilidad para nuestros sentidos y una alta efectividad o simplemente se trabaja más tranquilo.

21 vistas

Información

Aceptamos pagos con:

Visa

Mastercard

American Express

Cheques a través de check plus

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

© 2020 Materiales Eléctricos Necaxa by Nunca Es Suficiente

Whatsapp materiales electricos e iluminación