• Menecaxa

Extensión con lámpara para taller de Sanelec

Olvídate de no poder terminar esa reparación en el taller, hogar, oficina por falta de iluminación y como siempre pasar por los lugares mas complicados por muchos obstáculos que hay que sortear y por fin llegar al lugar adecuado.



Estas extensiones eléctricas de canastilla plástica y metálica, clavija esforzada, con dos capas de aislamiento en el cable para mayor protección, gancho para colgar y mantener las manos libres son el compañero adecuado para tener la iluminación y el ángulo adecuado para las zonas que necesiten mayor atención.


Con interruptor de encendido y apagado con una gran resistencia por su cable uso rudo están diseñados para ayudarte en tus tareas, relajar tu mente y disfrutar tu trabajo solo déjate llevar con estas extensiones creadas para soportar cualquier condición sin perder su resistencia y confiabilidad.


Caracterizada por su intenso color naranja podrás localizarla sin problema, es un modo de identificación para las personas que, aunque las pisen no tendrás ningún problema ya que su resistencia aguanta para más, protegiéndote y a los que te rodean.

129 vistas

Información

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

Aceptamos pagos con:

Visa

Mastercard

American Express

Cheques a través de check plus

© 2020 Materiales Eléctricos Necaxa by Nunca Es Suficiente

Whatsapp materiales electricos e iluminación