Filtro de agua estándar con tecnología de discos COD. 617051 IUSA

Que gusto es tomarte una ducha reconfortante, lavarte la cara o las manos y saber que el agua que utilizas esta libre de sedimentos para nuestra salud, al utilizar el filtro IUSA entre la tubería externa y el tinaco eliminará los residuos asegurando la calidad del agua; está es la mejor opción en la que podemos invertir.



IUSA recurre a su más avanzada tecnología para ofrecer los mejores productos y la forma más simple de tener agua limpia, ofreciendo máxima calidad al mejor precio del mercado en ahorro costo beneficio, garantía de 5 años, con una larga vida por su excelente construcción y acabado.


El filtro IUSA con tecnología de discos es la mejor solución para que siempre tengas agua limpia de la mejor calidad para ti y tu familia. El cartucho de este novedoso filtro te ofrece ventajas inigualables ya que retiene los sedimentos provenientes de la red hidráulica evitando obstrucciones en regaderas, lavabos, lavadoras y lavavajillas etc.


MAYOR AHORRO, ya que evita la compra periódica de repuestos. Cartucho de discos de polipropileno microranurados, lavables y reutilizables basta con removerlo y enjuagarlo con agua limpia de fácil instalación. Para alta o baja presión, presión máxima de 8 bar / 8kgf/cm2


Siempre es bueno un empujón a la hora de querer cumplir nuestros propósitos que este 2020 sea un año mas saludable para tu hogar.


Si quieres más información escríbenos al correo contacto@menecaxa.mx

150 vistas

Información

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

Aceptamos pagos con:

Visa

Mastercard

American Express

Cheques a través de check plus

© 2020 Materiales Eléctricos Necaxa by Nunca Es Suficiente

Whatsapp materiales electricos e iluminación