Flexómetro Santul - Un trabajo para profesionales

Santul siempre enfocado en productos en el desempeño especializado para la industria con soluciones no solo para el trabajo de los profesionales sino para cualquier persona puedan desempeñar sus instalaciones con la mejor durabilidad y precisión que requieren los proyectos modernos.


Los flexómetros es un instrumento de medición que consiste en una cinta métrica metálica flexible con un tope o gancho en un extremo, dividida en unidades de medición y enrollada a presión dentro de una caja regularmente de plástico. Incrementando el nivel de desempeño en medición.


Con gran durabilidad debido a su carcasa cubierta de TRP protege contra caídas soportando altos impactos los flexómetros de Santul cumplen que los requisitos más exigentes cubriendo la necesidad de tomar medidas de una manera fácil y sin estorbo por su cinta cubierta de nylon, añadiendo botón con retracción de la cinta.

Su flexibilidad y el poco espacio que ocupan lo hacen más practico, que otros sistemas de medición debido a esto es un instrumento de gran utilidad para diferentes tipos de usos cotidianos, por su diseño proporciona soluciones avanzadas y especificas ofreciendo mayor confort a tu trabajo.

Usar el flexómetro es sencillo primero identifica la distancia que deseas medir, si es posible, sujeta el gancho a uno de los puntos y lleva la caja hasta el otro punto; activa el seguro para evitar que se embobine toma lectura de la medida y, cuando termines, quita el seguro para que se enrolle nuevamente la cinta.

Para Santul cuidar de la calidad e imagen de los productos que se fabrican y comercializan es la máxima prioridad pero lo más importante es la seguridad del usuario puedes tener la confianza de los flexómetros Santul están diseñados bajo los más altos estándares de calidad en el mercado.


Cotiza esta y todas tus herramientas de trabajo aquí

54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo