Fotocontroles para iluminación

Una excelente opción de ahorro de energía y vigilancia

Fotocelda montaje de 1/2 vuelta para control de encendido y apagado automático de iluminación exterior de casas y negocios, edificios, marquesinas, anuncios luminosos, iluminación de anuncios espectaculares, iluminación decorativa en edificios, monumentos, fuentes estacionamientos, jardines. Las luminarias se encienden automáticamente al anochecer y se apagan al amanecer. Diseñado especialmente para actuar con luz natural. Cuando hacemos un uso racional de la energía eléctrica en nuestros hogares y lugares de trabajo el pago del servicio también se reduce.

El fotocontrol es un dispositivo en forma de capuchón de 3 pulgadas de diámetro y de 2 pulgadas de alto, está diseñado para soportar condiciones de intemperie y tiene una larga vida útil. Generalmente es de color gris, está instalado sobre un receptáculo o socket especial que se encuentra en la parte superior de las luminarias. EL dispositivo de entrada suele ser un sensor que detecta las condiciones del entorno. Cuando se detectan variaciones en el entorno, se producen pequeñas variaciones en el sensor que se transforman en señales eléctricas.


El fotocontrol también se monta en gabinetes donde se operan varios grupos de lámparas para el control de cargas que rebasen la capacidad de los contactos del fotocontrol, siendo muy necesario cuando se requería en zonas de mayor iluminación donde los luminarios se encuentran alejados uno de la otra para tener mayor visibilidad del entorno, específicamente en estacionamientos de centros comerciales, fabricas, bodegas, aeropuertos, hoteles, restaurantes y zonas residenciales. El gabinete protege los sistemas contra polvo y agua manteniendo su operación en óptimo estado.

El ahorro de energía combinado contribuye de buena media a la protección del medio ambiente, a evitar el calentamiento global, esto nos benéfica en el pago de los servicios de energía eléctrica por lo que es de vital importancia que seamos conscientes y que ayudemos a contrarrestarlos dentro de nuestras posibilidades. Pero no es el único buen uso que le podemos dar al control de iluminación por fotocelda cuando las casa se encuentran solas o deshabitadas el alumbrado exterior se enciende en la noche para nuestra protección y disminuyendo la posibilidad de un siniestro.


Las luminarias más actuales de tecnología LED y panel solar, cuentan con fotocontrol integrados más pequeño llamado de montaje directo, que son extremadamente eficientes ya que están montados en la misma luminaria, lo que nos facilita una instalación más sencilla brindando iluminación de calidad que genera seguridad, confort y ahorro de energía, sumando bondades estéticas que se adaptan a la arquitectura del lugar.

10 vistas

Información

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

Aceptamos pagos con:

Visa

Mastercard

American Express

Cheques a través de check plus

© 2020 Materiales Eléctricos Necaxa by Nunca Es Suficiente

Whatsapp materiales electricos e iluminación