Guantes cuero de cabra - Milwaukee 48-73-0011

Impregnar su estilo para trabajos de alta calidad en sus creaciones. Ahora presentan una nueva colección de guantes para diferentes tipos de uso la variedad que existe entre los diferentes modelos que, a pesar de sus diferentes formas todos tiene un toque diferente convirtiéndolos en el accesorio ideal para tus trabajos mas exigentes y un look según la ocasión. Milwaukee nos sorprende con tendencias de moda en sus guantes no se veía tanta presencia en el color de varias formas y patrones que distinguen cuando estas trabajando.


Los guantes cuero de cabra combinan la simpleza y pureza están diseñados con un cuero de grano superior cómodo y palma reforzada que dura más. Los guantes han evolucionado al punto de convertirse en extensiones de nuestro propio cuerpo por su protección, pero sobre todo por su adaptabilidad. El nudillo SMARTSWIPE esta diseñado para permitirle usar las pantallas táctiles sin sacarse los guantes. Además, el pulgar de Keystone permite un ajuste cómodo. Esto es principalmente el balance una palma reforzada que dure más tiempo.


Estos guantes de trabajo de cuero para servicio pesado esta equipados con una lengüeta de tracción para colocárselos y sacárselos fácilmente. Cuero cómodo y palma reforzada es la mejor manera de prevenir accidentes junto con el equipo adecuado de protección personal, lentes de seguridad, rodilleras, zapatos, mascarillas para polvo, cascos, siempre será la combinación perfecta para tu protección. Algo que nos gusta de estos guantes es que se ven muy elegantes cuando se ven puestos un modelo que representan el ADN de Milwaukee de la marca en todo su esplendor.

8 vistas

Información

Aceptamos pagos con:

Visa

Mastercard

American Express

Cheques a través de check plus

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

© 2020 Materiales Eléctricos Necaxa by Nunca Es Suficiente

Whatsapp materiales electricos e iluminación