top of page

Guantes de demolición por impacto

48-22-8752 Milwaukee



El uso de equipo de protección personal es muy importante para garantizar tu seguridad aunado al peligro que significa, el no tener una instalación actualizada tiene sus costos. El uso constante de los guantes para sistemas eléctricos inadecuados y sobrecargados; recubrimiento de paredes y techos que contienen cableado; uso inadecuado de extensiones e improvisación de ampliaciones de circuito; artefactos eléctricos desgastados, reparaciones eléctricas mal hechas, falta dd instalación a tierra entre otros pueden poner en riesgo la seguridad.

Guantes de demolición de impacto Milwaukee están diseñados específicamente para proteger contra accidentes o factores generados por su actividad, están fabricados con la más alta calidad evitando que se presenten piezas metálicas incrustadas o perforaciones.


Están diseñados pensando en usted, equipados con protección contra impactos y durabilidad reforzada. Los guantes de trabajo duraderos Milwaukee cuentan con TPR mejorado con clasificación de impacto en el dorso de la mano y los dedos para ayudar a prevenir lesiones.


Los guantes de demolición cumplen con la protección ANSI / ISEA 138 NIVEL 2. Las palmas de los guantes y las yemas de los dedos están reforzadas con ARMORTEX para mayor durabilidad. Los guantes de trabajo acolchados en la palma le brindan mayor comodidad al amortiguar la vibración al manipular materiales o al impactar. Cierre de gancho y bucle. Brindar calidad que proporcione seguridad con una estética que nos gusta y que se adaptan a la actividad diaria con tecnologías amigables esto hace que se superen las expectativas para nuestros mejores proyectos.



41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page