iLUMILEDS - Iluminación para jardín

La iluminación en la jardinería te brinda la oportunidad de crear espacios confortables una correcta iluminación influir en resaltar las partes más importantes de tu jardín creando grandes aspectos visuales en tus plantas de sol y sombra el confort lumínico se refiere a la percepción a través del sentido de la vista.


Ahora bien existen en el mercado una gran opción de luminarias para jardín pero no podemos dejar de lado las que pertenecen al grupo de luz que no proviene de la energía eléctrica, sino del uso de aceites, gas y otros componentes, aportando gran vistosidad al jardín, Candelabros, Antorchas, Globos Chinos y muchos otros.

La combinación entre las luminarias con tecnologías LED, Sensor, Solares, Subacuático con RGB. La tecnología LED ofrece muchas ventajas el uso eficiente de la energía combinada con luminarias Solares que constan de una batería que se carga con los rayos solares, con una fotocelda que las mantiene apagadas con la luz natural.


Podemos tener grandes efectos luminosos con luminarias que tengan LEDs RGB en luminarias empotrares, sumergibles y reflectores utilizando la composición de color RGB que corresponde a rojo, verde y azul y es posible crear una cantidad de mezclas pudiendo elegir la secuencia de colores que se desee con un efecto espectacular.

Las luces con sensores nos proporcionan seguridad ya que sus sensores detectan la presencia de algún elemento en movimiento o visitas inesperadas , principalmente se colocan a la entrada del jardín de manera que recibirá una alerta cuando alguien camine por la zona de detección.

La mejor variedad de luminarias Solar / Sobreponer / Piso / Empotrados ilumileds te ofrece ese toque distinguido de buen gusto con modelos exclusivos de la marca apoyados por diseñadores mexicanos, italianos y europeos.

12 vistas

Información

Aceptamos pagos con:

Visa

Mastercard

American Express

Cheques a través de check plus

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

© 2020 Materiales Eléctricos Necaxa by Nunca Es Suficiente

Whatsapp materiales electricos e iluminación