ILUMILEDS ILUUVOZ38WB - Dispositivo de mesa para desinfección de aire

Estudios recientes han demostrado que la radiación onda corta UV es capaz de eliminar los virus MERS y SARS a nivel hospitalario, mejorando así la limpieza del área de cuidados intensivos, salas de medición general y habitaciones individuales.

ILUMILEDS nos ofrece un luminario de mesa de uso doméstico, oficinas, cuartos de hotel, consultorios u otros espacios cerrados de dimensiones moderadas. Luz UVC y UV tipo C generadora de OZONO.


Se utiliza para eliminar virus y bacterias. Lámpara de cuarzo de alta pureza. Eficaz contra propágulos bacterianos, esporas, micro bacterias, ácaros virus, hongos etc. Para uso en ambientes interiores con ventilación. Diseñada con materiales en plástico tipo ABS acabado negro (ILUUVOZ38WB), acabado blanco (ILUUVOZ38WW).

Se puede configurar el tiempo de uso con el control remoto, es importante considerar el tiempo de funcionamiento dependiendo del espacio de desinfección.

En espacios de 10 m3 15 minutos, 20 m3 30 minutos, 40 m3 60 minutos y 60m3 120 minutos. Tiempo de funcionamiento recomendado. Fuente de luz UVC (253.7 nm) Ozono UV (185 nm). Voltaje de alimentación: 110-130 V. Temporizador: 15 minutos /30 minutos / 60 minutos. Grado de protección IP20. Ángulo de apertura: 360º. Potencia 38 W. Vida útil del tubo: 1 000 H (reemplazable). Para su limpieza utilice un trapo húmedo, con agua, asegurándose que el luminario no esté prendida.

Desde hace varios años la luz UV ha sido ampliamente usada para esterilizar pequeños flujos residenciales, así como también grandes flujos en proyectos comerciales, e industriales; pero hoy es un método efectivo para prevenir la propagación de virus y bacterias. En países como china (Wuhan Wuchang Hospital) ya están usando sistemas con lámparas UV para prevenir la infección y contribuir como solución práctica en la lucha contra propagación de estos.

La situación actual de pandemia ha cambiado nuestros hábitos de desinfección de superficies con métodos químicos para mantenernos protegidos que son muy eficientes, mientras más productos nos puedan ayudar a mantener limpio nuestro ambiente estaremos más protegidos. La luz UVC proporciona una inactivación rápida y eficiente contra microorganismos mediante un proceso físico. Por lo cual su manejo requiere del manual de uso de observaciones y recomendaciones.

41 vistas

Información

Aceptamos pagos con:

Visa

Mastercard

American Express

Cheques a través de check plus

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

© 2020 Materiales Eléctricos Necaxa by Nunca Es Suficiente

Whatsapp materiales electricos e iluminación