iLumileds UVC ILUUV2WPOR

Dispositivo portátil con luz UV tipo C para desinfección de superficies de uso doméstico. Ideal para la sanitización de objetos pequeños como máscaras, celulares, teclados, llaves etc. Con solo 3 a 5 minutos encendido. Se puede utilizar en Hogares, Oficinas, Negocios, Hospitales, Escuelas u otro tipo de espacios. La radiación UV-C penetra la pared celular de los microorganismos y es absorbida provocando el proceso de destrucción de toda vida microbiana por medio de radiación, provocando su debilitamiento e incluso su reproducción.


Desinfectante UVC portatil iLumileds
Luz UVC desinfectante

Eliminar todo tipo de microorganismos es el reto con el que se tiene que lidiar todos los días a un nivel de la más alta prioridad y sin descanso. Es eficaz contra virus: influenza tipo AH1N1, Coronavirus tipo SARS-COV, COVID-19, MERS-COV, Fiebre Aftosa EV71, Esporas, Micro Bacterias, Ácaros, Hongos, etc. Para uso en ambientes interiores con ventilación. De fácil manejo el dispositivo comenzará su actividad esterilizante a los 10 segundos después de tocar el botón de encendido, el tiempo de operación debe ser prolongado para lograr un buen nivel de desinfección sobre la superficie para la completa destrucción de virus y bacterias.


Tomar todas las medidas de esterilización con la tecnología a nuestra disposición, utilizada adecuadamente proporciona salud, seguridad y limpieza a nuestro entorno. Por lo tanto, lo recomendamos ampliamente este dispositivo portátil es compatible con cable USB.


COFEPRIS FOLIOS: 203300506A0539 203300506B0753.









44 visualizaciones0 comentarios