• Menecaxa

Iluminación LEDVANCE SMART + CLASSIC MULTICOLOR

Bluetooth TECHNOLOGY

SMART + BT CLA60 60 10 W E27


En estos tiempos donde la tecnología nos absorbe todo el tiempo la iluminación no se queda atrás también da un salto al futuro haciendo que nuestros espacios sean los más confortable perfectamente iluminado para adaptarse a cada situación creando un accesorio distinguido y llamativo. Con la aplicación LEDVANCE SMART+, puedes controlar fácilmente la iluminación con un solo dedo. Desde es sofá. Desde casa. Desde fuera. De donde sea.


La luz SMART+ Es divertida ¿Fiesta? ¡Iluminación colorida! ¿Relax? ¡Regulación inteligente! ¿Perderse en un libro? ¡Enciende esas luces! No importa qué atmósfera desees crear o resaltar, hay infinitas posibilidades y más de 16 millones de colores fascinantes además de la luz blanca cálida y fría.


La luz es SMART+ Es cómoda Llevas mucho tiempo soñando con esas comodidades. Sin moverse del sofá puedes controlar las luces de toda la casa con solo un toque o un comando de voz. Enciende las luces de casa con tu teléfono estés durante las vacaciones para que parezcas que estás allí. Activa las luces exteriores cuando te acercas a tu casa. La seguridad es todo para nosotros. Puedes crear fantásticos efectos con nuestras soluciones de iluminación inteligente, no solo en interiores, sino también en el jardín y alrededor de la casa.


Con la tecnología de iluminación inteligente de LEDVANCE, podrás transformar tu hogar en un mundo de alta tecnología conectada para una crear espacios acogedores y cómodos. La tecnología SMART+ te permite controlar, regular y personalizar tu iluminación en muy poco tiempo usando un teléfono inteligente o su voz. Fácil e montar y utilizar, reducción hasta un 80% de consumo energético en comparación con las lámparas halógenas. No contiene mercurio.


20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Información

Aceptamos pagos con:

Visa

Mastercard

American Express

Cheques a través de check plus

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

© 2020 Materiales Eléctricos Necaxa by Nunca Es Suficiente

Whatsapp materiales electricos e iluminación