• Menecaxa

Iluminando mejores lugares de trabajo

Los espacios de trabajo se están evolucionando en todo el mundo y la Ciudad de México no es la excepción, constantemente vemos nuevos edificios de oficinas corporativas y también casas o departamentos que son adaptados por los emprendedores como sus centros de trabajo. Y sin importar cuál sea tu caso la época dónde los espacios eran cubículos oscuros y deprimentes quedaron en el pasado, hoy en día predominan los espacios abiertos y bien iluminados.


Esta tendencia surge a partir de que los empleados cada vez son más exigentes en cuanto las condiciones de trabajo y porque las mismas empresas se han dado cuenta de el ambiente adecuado fomenta la productividad y comunicación.


Para lograr tener lugares de trabajo eficientes y amigables un factor fundamental es la iluminación, debemos equilibrar la funcionalidad con con el diseño y el costo. Una de las mejores opciones para conseguir estos objetivos es la línea de luminarias de Skytile de Leviton, que son paneles desarrollados hace dos años que ofrecen grandes ventajas sobre las lámparas fluorescentes del pasado porque no es necesario estar cambiando los tubos, además estas luminarias sino que mantienen la calidad de iluminación durante toda su vida útil. Utilizan tecnología LED que como hemos mencionado en otros artículos permite grandes ahorros en energía y reduce el impacto en el medio ambiente.


“Skytile™ es ideal para un entorno de trabajo, con una luz casi igual a la solar, de 4.700 k.”

Es importante distribuir las luminarias de manera uniforme para que no queden espacios oscuros en los rincones o pasillos pues causan sentimientos negativos además de causar estrés inconscientemente a los empleados al provocar que sus pupilas se dilaten y contraigan constantemente.


Si tienes alguna duda de cómo instalar las luminarias o dónde es el mejor lugar para conseguir los resultados deseados no dudes en contactarnos que con gusto te ayudaremos para tener los mejores espacios de trabajo.

1 vista

Información

Aceptamos pagos con:

Visa

Mastercard

American Express

Cheques a través de check plus

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

© 2020 Materiales Eléctricos Necaxa by Nunca Es Suficiente

Whatsapp materiales electricos e iluminación