• Menecaxa

Interruptor de seguridad WD221 ROYER

Un modelo que representa el ADN de EATON en toda su historia es este interruptor que nos remonta a varias generaciones con su clásico diseño y sus detalles característicos como su masa de porcelana y sus metales en aluminio y cobre.

Si lo podemos llamar así un auténtico vintage, que por su estructura nunca pasa de moda sigue igual de resistente y durable al paso del tiempo, siendo uno de los preferidos en los hogares y la industria en México.


Muchas cosas pasan por nuestro hogar, como placas, apagadores, contactos, luminarios, pero este interruptor se mantiene siempre en la mente de todos porque de alguna forma nos toco convivir con el al cambiar las fusibles algunas veces.

Bajar la palanca quitar los fusibles realmente se sentía parte de la familia lo veías al llegar y al salir, como si te diera la bienvenida y la despedida, confiándole a tu hogar la corriente eléctrica con la seguridad y resistencia, convencido de que no te va a fallar.

Desde niño siempre ha estado presente en mi vida en mi hogar la escuela, universidad en los lugares de trabajo en edificios y sigue tan campante, resistente al polvo humedad y al paso del tiempo.


Hoy le rindo un pequeño homenaje a este amigo incondicional y sigue tan lleno de energía con su magia encantadora que de alguna manera nos ha hecho parte de él y siempre será bienvenido en todos los lugares donde se requiera una instalación de primera calidad.

56 vistas

Información

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

Aceptamos pagos con:

Visa

Mastercard

American Express

Cheques a través de check plus

© 2020 Materiales Eléctricos Necaxa by Nunca Es Suficiente

Whatsapp materiales electricos e iluminación