• Menecaxa

KOBREX Conductores eléctricos / Tubería CONDUIT

Seleccionar adecuadamente los conductores eléctricos para una instalación eléctrica que garantiza completamente la calidad de sus productos; desde la materia prima, hasta los productos terminados. KOBREX se dedica a la fabricación de conductores eléctricos de cobre y aluminio, la comercialización de la Tubería de acero galvanizado para canalización, para la operación que tendrá en el día a día para garantizar seguridad y funcionamiento óptimo, ya que son sometidos continuamente a pruebas de laboratorio conforme a las prácticas más avanzadas de la industria.



La tensión en volts, la corriente en amperes, la temperatura en operación ya qué ambiente estará expuesto, son factores determinantes al momento de seleccionar un conductor y la tubería adecuada. Todo lo anterior le permite a KOBREX lograr la mejor calidad en el mercado y cumplir ampliamente con las normas vigentes la NOM, ANCE, y CFE en México y UL de Estados Unidos. Entre sus características más importantes: No propagar del incendio, Baja emisión de humos, Bajo contenido de gas ácido, Aprobado para instalarse en charola, Capaz de operar a 90ºC, entre otras.



Tubería conduit de acero galvanizado ligero etiqueta verde y semipesado etiqueta amarilla se utilizan en instalaciones eléctricas visibles u ocultas, Zonas residenciales, comerciales y edificaciones. Entre sus características más importantes podemos contar: Resistente a la intemperie, luz solar y calor. Excelente adherencia de zinc, garantizando la protección contra la oxidación. Utilizado para proteger los conductores eléctricos. Facilita la instalación del tendido de la red eléctrica. Excelente compatibilidad con accesorios. Tubería etiqueta amarilla con rosca cónica, rápida instalación. Te los recomendamos ampliamente.